GESTION DEL SITIO WEB
Nos encargamos de gestionar tu sitio web llevando a cabo el mantenimiento, soporte y actualización de los distintos sistemas que se encargan de mantener operativo el sitio web, así como con la creación de material y contenido de mercadológico para la comunicación interna y externa de tu empresa o negocio.
CAMPAÑAS WEB MARKETING
Mediante estrategia creamos campañas publicitarias digitales utilizando la red de comunicaciones programadas en su sitio web y principales redes sociales, formularios y cookies ocultas.
TODO ES PARA LA OBTENCIÓN DE CLIENTES
Realizamos la producción del contenido, producción de fotografía, producción de video, estrategia de campañas digitales, administración de presupuesto para campañas; estadísticas, análisis y resultados, gestión de cuentas publicitarias, cuidado de marca, configuración de chatbots y gestión de paneles Meta.
El comportamiento de las personas, las tendencias y los contenidos siempre están cambiando y es importante encaminar conforme resultado de forma adecuada su estrategia de marketing y remarketing. Establecemos el tipo de plataformas y tipo de campañas que el negocio requiere como canal de comunicación y/o los tipos de anuncios que funcionan, por lo que, las hacen ideales para cualquier giro.
SU LIDERAZGO
Apoyamos el liderazgo de clientes pequeños y medianos, orientamos sus objetivos con la finalidad de lograr su visión y generar mayores ganancias para sus empresas.
LOS LINEAMIENTOS
Desarrollamos la operación estratégica para sus marcas, los servicios y su reputación en los mercados acorde a los lineamientos de autoridades como el SAT e IMPI.
SU MARCA
Como Outsourcing Web Marketing conocemos la importancia que tiene el departamento, por lo que somos responsables del cuidado de la marca, la creación del contenido, su promoción y la logística de los procesos del marketing interactivo y digital.
SU DEPARTAMENTO
Realizamos comunicación interna de una empresa pues aumenta en un 40% la satisfacción del cliente. Además, puede mejorar la rentabilidad de la entidad en un 30%. Los datos corroboran la importancia de hablar con los trabajadores.